Inicio Inicio Inicio Inicio industrial Bienestar y Belleza Geriátrico Sanitario Comercio Hotelería Inicio Hostelería y Restauración personal

 

Touch Ibérica, empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, especialmente de sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, opera en España desde el año 1998.

Los productos comercializados han sido ideados para su operatividad en sectores tan diversos como la hostelería y restauración, el sector hotelero, el sector salud y belleza o el industrial.

Pionera en la introducción e implantación de comanderos electrónicos en España, Touch Ibérica es sin duda, el distribuidor pionero en tecnología de comunicación directa por radiofrecuencia. Especialistas en avisadores de camareros, avisadores de clientes y pulsadores de mesa.

En permanente contacto con fabricantes de todo el mundo Touch Ibérica ofrece a su red de distribución y clientes las últimas novedades tecnológicas garantizando los productos más eficientes para su negocio.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La política de calidad de Touch Ibérica conlleva un control exhaustivo de todos los equipos que distribuye y las acciones relativas a la gestión documental y de atención personalizada con el fin de garantizar, no solo la máxima calidad de todos sus productos, sino también y en último término la calidad de sus servicios.

Los equipos y productos distribuidos por Touch Ibérica cumplen con todas las normativas europeas y nacionales de calidad acreditando el consiguiente marcado CE. Al mismo tiempo Touch Ibérica exige a sus proveedores el cumplimiento de las normativas medioambientales que le son de aplicación a la producción y transporte de los productos.

La empresa trata de mejorar día a día ofreciendo a sus cliente todas las alternativas posibles para su negocio.