Inicio Inicio Inicio Inicio industrial Bienestar y Belleza Geriátrico Sanitario Comercio Hotelería Inicio Hostelería y Restauración personal

TouchIT en #HOREQ2015

Las novedades que presenta en HOREQ2015 TouchIT son sistemas que mejoran la productividad, el rendimiento, el control y la atención al cliente como los pulsadores o avisadores, entre otros.

Además estos productos están ideados para su operativa en sectores tan diversos como la hostelería y restauración, el sector hotelero, el sector salud y belleza o el industrial;

siendo líderes desde el nacimiento de la empresa en el mercado HORECA.

 

La tecnología es útil y ayuda realmente a tu negocio cuando se utiliza de la

manera adecuada y resulta sencilla para aquellos que la utilizan día a día;

es por ello que todos y cada uno de los productos de TouchIT son intuitivos

y eficientes, por lo que la adaptabilidad es instantánea.

 

 

Dentro de nuestro catálogo de productos, contamos con pulsadores y avisadores,siendo estos últimos el producto tecnológico estrella en los últimos años, por su adaptabilidad y rendimiento dentro de la empresa, así como la gran satisfacción que produce en el usuario; por esto mismo contamos con clientes como Restalia, Grupo Sigla, McDonals, etc. 

 

 

En HOREQ todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a nuestro STAND (PABELLÓN 2 – STAND 2A01) podrán comprobar en primera mano la capacidad que posee nuestra tecnología, en la fidelización , atención al cliente, servicio y satisfacción continua. 

Además, también contamos con HAPPY OR NOT, el sistema Finlandés pionero en el mundo en encuestas sobre satisfacción al cliente; con una sola pregunta, obtendrás el 90% más de participación que mediante una encuesta tradicional.

Su diseño y usabilidad interna, hacen que sea el más completo y útil del mercado internacional; grandes corporaciones como Carrefour, Decathlon, Vodafone, etc.. ya lo utilizan en su día a día. 

Creemos en la capacidad de cambio y de cuidado a nuestros clientes… a los vuestros.        

   ¡Os esperamos!

Deja un comentario