Inicio Inicio Inicio Inicio industrial Bienestar y Belleza Geriátrico Sanitario Comercio Hotelería Inicio Hostelería y Restauración personal

Touch Ibérica lanza una nueva línea de productos al mercado, Pulsamed

Tras el éxito de la empresa dentro del sector hostelero Touch Ibérica – elpulsador amplía sus horizontes diseñando nuevos sistemas inalámbricos y adaptándolos al sector hospitalario, clínico y geriátrico.

Para la comercialización de estos productos Touch Ibérica ya cuenta con una nueva marca registrada “PULSAMED” y su página web www.pulsamed.es en la cual se pueden consultar los diferentes productos diseñados específicamente para la rama sanitaria.

Dentro de la nueva línea de productos podemos destacar los pulsadores de pared, pulsadores con sistema “respuesta en caídas” y pulsadores de pera. Todos estos sistemas son totalmente inalámbricos y disponen de equipos auxiliares que garantizan la cobertura del sistema.

Geriátricos, Hospitales y Clínicas de todo tipo podrán comunicar todas sus áreas, personal y pacientes de forma sencilla, directa e inalámbrica.

No deje de visitar la página de pulsamed, www.pulsamed.es

                                                                                                            product by Touch Ibérica