Inicio Inicio Inicio Inicio industrial Bienestar y Belleza Geriátrico Sanitario Comercio Hotelería Inicio Hostelería y Restauración personal

¿Qué beneficios te proporciona un pulsador de mesa?

En muchas ocasiones no sabemos cómo actuar ante un problema tanto si es repentino como si lleva sucediendo desde hace tiempo. Afortunadamente en la mayoría de las ocasiones tiene una solución sencilla, como es el caso de los establecimientos que se encuentran ante un problema de comunicación tanto interna: entre los empleados, como con los clientes.

 

Muchos de nuestros clientes nos comentan, que no saben cómo mejorar el servicio al cliente una vez que está sentado en la mesa, por ejemplo en el caso de un restaurante. Es decir, como atenderle eficazmente en un espacio corto de tiempo. Algo realmente difícil en establecimientos con amplios comedores o terrazas donde el servicio tiene que recorrer largas distancias.

La calidad del servicio es un problema al que muchos establecimientos se enfrentan en épocas estivales, ya que en cortos espacios de tiempo la capacidad del establecimiento se ve colapsada por lo que el servicio no puede atender eficazmente y prestando la máxima atención a todos los clientes por igual. 

 

 Ante estos problemas, surgió gracias a los avances en  tecnología inalámbrica el pulsador.

 

Un dispositivo capaz de conectar de forma totalmente discreta las mesas o espacios de atención al cliente como una recepción, con el personal encargado de atenderlo, como camareros o recepcionistas por ejemplo.

 

 ¿Con que objetivo? Organizar el staff y aumentar la calidad del servicio.

 

¿Cómo? El cliente pulsa el pulsador  y  la llamada se comunicará al servicio

  inmediatamente  a travésde diversos dispositivos como un reloj en la muñeca,

  una pantalla en un lugar visible del establecimiento etc…

 

Además de estos beneficios, la productividad y la mejora de la imagen de marca también serán incrementadas a corto plazo.

 

¿Que os parece? ¿Alguna vez os han atendido mediante un pulsador?

 Fotos | Papagayo Beach, La Canasta.

 

 

Deja un comentario